En el cine

Estamos a oscuras en el cine, en la última fila, negrura total y sin nadie cerca, lo que nos permite hacer lo que nos da la gana. Es el sitio en el que nos ha puesto un soplagaitas del cine que nos cambió porque nos habíamos confundido o vete a saber por qué, por dar ejemplo y contra mi naturaleza protestona, no dije ni pío. Los niños están sentados sobre los asientos cerrados porque en la butaca abierta no ven la pantalla. Así que están continuamente subiendo y bajando. Los Pitufos y Gargamel creo que ni mucho menos sean tan divertidos. Yo he quitado mucho brillo a la pantalla del móvil para no molestar y poder escribir tranquilamente.También este sitio tan escondido nos permite sacar nuestros refrescos, las palomitas y hablar sin que nadie proteste. Al fin y al cabo en ninguna butaca por bien situada que esté veríamos nada, ni siquiera yo, porque los respaldos de los asientos delanteros son altísimos. Luego se quejan de que la gente no vaya al cine.

Tengo que reconocer que está siendo una experiencia única aunque no veamos la película, es como un mini parque de atracciones oscuro como el tren del terror. Las luces de seguridad no funcionan. Pero los tres estamos encantados.

De repente Genovevita se sienta y anuncia que va a descansar un momento y en segundos se queda profundamente dormida. La dejo unos minutos hasta que veo que tiene la cabeza un poco torcida y le va a doler.

Ya está terminando la película, creo…

A la salida nos reímos un montón.

– ¡La verdad es que la película no era gran cosa! Les comenté.

– Y ¿cómo lo sabes si no la has visto? Me contestó Mateo tan feliz. ¡Otro día volvemos!

Leave a Reply

